Antonio Alvarado © VRML

2002

Los trabajos realizados en código VRML para mi gusto solo se ven bien con versiones antiguas de Nescape (4) o de Internet Explorer (3); estos dos navegadores son los recomendados junto con Windows 95, 98 o XP. En todos los casos hay que instalar un pluguin para VRML, el que mejor funciona es Cosmo Player. 

En la actualidad existen diversos programas gratuitos y de pago que permiten ver los trabajos realizados con VRML. Las recomendaciones que doy, indican aquellos pluguins y sistemas que mejor presentan las obras tal y como fueron concebidas. Sin embargo recientemente, he podido ver mis trabajos en otros reproductores de VRML y ello me ha permitido percibir en ellos matices que desconocía e incluso tergiversar y trastocar su significado y su significante, algo que me seduce enormemente. Es por ello que os invito a usarlos todos y escoger el que más os apetezca. 

Si alguien estuviera interesado en estas, o en otras que no aparecen en esta lista, puede ponerse en contacto con el autor en antonioalvarado.info@gmail.com

PERDIDO EN EL LABERINTO

LOS COMPORTAMIENTOS DE LA REALIDAD

COMANDANTE LÍMITE

VOLÁTILES 10

VOLÁTILES

LAS CÁRCELES DE MABEL

IMÁGENES EN LA VENTANA DEL COMEDOR

MARIONETAS

SOLOS

LA SERENIDAD DEL CUBO

MOVIMIENTOS EN LA COCINA

CON LA CABEZA DENTRO DEL MUEBLE BAR

CAPASLAYER